Subscribe to Feeds

QTTabBar: Pestañas en Mi Pc (Explorador de Archivos)

qttabbar_top
Hoy quería hacer un minipost explicándoos cómo cambió mi vida al poder integrar pestañas (tabs) en el Explorador de Archivos. Realmente es muy simple.


QTTabBar


Descarga: http://qttabbar.wikidot.com/
Descarga para Windows7: http://sourceforge.net/projects/qttabbar/
Precio: Gratuito
Una vez instalado, el programa ya estará activo. Básicamente sirve para tener pestañas en tu ordenador y poder acceder fácilmente a tus directorios más comunes. Un par de capturas de pantalla lo explicarán mejor
 
tabs

Como podéis ver, a la izquierda se muestran las pestañas que se pueden ir cerrando independientemente. Y a la derecha, un Historial que te permite Abrir en una Nueva Pestaña los últimos sitios a los que has ido.
De verdad os recomiendo que lo probéis. Éxito asegurado :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

@Prodeif dijo...

En Windows 7 tambien funciona? Lo he instalado y me dice... "to enable qttabbar you need log off computer"... he reiniciado, entrado en equipo, pero a mi no me sale nada.
Como lo veis?

@Prodeif dijo...

Pues en windows 7 de momento no me va... al instalar me dice: "to enable qttabbar, you need log off computer"
Reinicio y no me figuran carpetitas en "Equipo".
Alguna pista?