Subscribe to Feeds

Top 3 mejores extensiones de Firefox

Fx_Extensions_Icon_275

Cómo todos ya sabemos, Firefox nos permite añadir  extensiones que mejorarán la experiencia del usuario. En este post os propongo las que creo que son las tres mejores extensiones de Firefox, básicamente las que me han salvado la vida.

 

Xmarks

xmarks-thumb

 

Xmarks es una extensión que sirve tanto para Firefox cómo para Internet Explorer y Safari. Básicamente nos permite de forma sencilla y rápida mantener sincronizados nuestros favoritos (o bookmarks) en todos los ordenadores que lo tengamos instalados.

Un plus que destaca es la posibilidad de ver los favoritos directamente en la página web de xmarks.

Extensión Xmarks Firefox Explorer Safari Web

 

 

Google Preview

943948800

Con googlePreview, al realizar una búsqueda en Google se mostrará una vista miniatura mostrándonos cómo es la página a la que queremos acceder. Puede parecer una chorrada pero a mi me ha cambiado la vida :D. Os la recomiendo.

Descargar:   Google Preview para Firefox.

 

Menu Editor

943948801

Con todas las extensiones instaladas, supongo que como yo, tendréis al hacer click-derecho un menú enorme. Esta extensión nos permite reducir dicho menú para dejar únicamente lo que consideremos indispensable en nuestro menú del click-derecho :D ... También indispensable.

Descargar:  Menu Editor para Firefox

 

 

Estás son las tres mejores extensiones a mi gusto. Recordad los otros truquillos de Firefox en

Trucos para el Firefox - MuchoMásFácil.net

0 comentarios: