Subscribe to Feeds

Habilitar el inicio de sesión automático


No se si os habrá pasado a vosotros pero yo no descubrí hasta hace poco tiempo que se puede saltar esta pantalla de bienvenida en linux y en windows. Por ello yo os propongo:

¿Cómo saltarse la pantalla de bienvenida en windows y en ubuntu?



Ubuntu





¿Os resulta familiar?
Si queréis entrar directamente en ubuntu tan sólo tenéis que ir a Sistema->Administración->Ventana para luego ir a la pestaña Seguridad


Tan sólo queda Activar entrada automática :D!



Windows





Aquí tenemos dos opciones

1)Inicio->Panel de control->Cuentas de usuario->Cambiar la forma con la que los usuarios inician la sesión. Luego verifica que nada está seleccionada y guarda :D!

2) He encontrado veces en las que el método anterior no funciona. Usemos el segundo método encontrado

Haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.
  1. En el cuadro Abrir, escriba control userpasswords2 y haga clic en Aceptar.

    Nota: cuando los usuarios intenten ver la información de ayuda en la ventana Cuentas de usuario de Windows XP Home Edition, dicha información no aparecerá. Además, es posible que reciban el mensaje de error siguiente:
    No se puede hallar el archivo de Ayuda Unidad:\Windows\System32\users.hlp. Compruebe si existe en su disco. De lo contrario, necesitará instalarlo de nuevo.
  2. Desactive la casilla de verificación Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo y haga clic en Aplicar.
  3. En la ventana Iniciar sesión automáticamente, escriba la contraseña en el cuadro Contraseña y, a continuación, vuelva a escribirla en el cuadro Confirmar contraseña.
  4. Haga clic en Aceptar para cerrar la ventana Iniciar sesión automáticamente y, a continuación, haga clic en Aceptar para cerrar la ventana Cuentas de usuario
Después de reiniciar el equipo y volver a iniciar Windows XP, puede iniciar la sesión automáticamente.

Espero que os ayude :D! Si no funciona no dudéis en preguntar.

0 comentarios: