Subscribe to Feeds

Firefox con Flash en cualquier ordenador

adobe_flash_8s600x600

Me he encontrado en varias ocasiones con ordenadores de sitios públicos en los que internet no tiene incorporado Flash Web Player. En consecuencia no podemos ni ver vídeos en Youtube ni jugar a juegos entre otras actividades.

Navegando por internet encontré que PortableApps ofrecía una versión de Firefox portable. Es decir, con esta versión podemos poner nuestro Firefox en un pendrive o memoria USB con la ventaja de tener Firefox en cualquier lugar.

Básicamente, he realizado un par de cambios a esta versión añadiendo unos plugins y ahora podéis disponer de Firefox con Flash en cualquier ordenador del mundo.

Descargando Firefox

1] Primero os descargáis el archivo que tengo todo comprimido


Recordad: ¿Cómo descargar un archivo con megaupload?

2] Conectamos nuestro pendrive o memory stick al ordenador y arrastramos el contenido del archivo aquí

Dibujo

3] Ya está, tan sólo queda ejecutar el FirefoxPortable.exe y a disfrutar :D




Y recordad, es muchomasfacil.net recomienda utilizar

Spread Firefox Affiliate Button

2 comentarios:

deimon_dei dijo...

Si yo ya lo tengo,el problema como lodices es en un ciber publico,si intalo el flash lo instala en la pc,no en la memoria,como le hago para pasar los codecs,agradeceria que me ayudaras

Unknown dijo...

#deimon_dei

Hola buenas,
si te bajas el archivo que te digo ya viene con el flash incluido directamente y no has de instalar nada.... si te refieres a códecs de windows media o otros esto es un problema diferente. Pero otra vez, si sólo quieres ver flash (youtube, etc..) con bajarse el archivo ya funciona :D