Subscribe to Feeds

Inicio rápido


Hoy toca un truquillo :D.


Millones de veces no hemos quejado: "El ordenador tarda mucho en encenderse" o "Va muy lento". Bien, aparte de contar con el factor antiguedad del ordenador, este problema se debe por un hecho muy simple.

Al iniciarse el ordenador, con el se incian un gran número de programas. Podemos ver cuales son mirando abajo a la derecha.



Normalmente estos no son ni programas espías (spyware) ni virus. Tan sólo son los típicos programas que has instalado previamente que se inician al comienzo. De esta manera, cuando abras el Messenger o el Nero, tardarán muy poco en abrirse, ya que llevan todo el rato abiertos. Si multiplicamos este hecho por el número de programas en activo, nuestro ordenador no da al abasto.

Pero lo vamos a solucionar muy facilmente (porque la informática puede ser fácil). Para ello

  • Hacemos click en Inicio->Ejecutar
  • En la nueva ventana escribimos msconfig y lugo Aceptar.

  • A continuación nos aparecerá una nueva ventana. Hemos de clickear en Inicio

Ésta es la parte delicada. Sencillamentelo que os recomiendo que hagáis es primero Deshabilitar todos, y luego que habilitéis únicamente los realmente necesarios (Avg Free, Windows Defender y ya está).

Os recuerdo que al hacer esto NO desinstaláis los programas. Cuando luego hagáis click en Nero o Messenger, se abrirán perfectamente. Es tan sólo un método para que vaya todo un poquito más rápido :D.

Espero que os haya servido de ayuda. Cualquier duda ya sabéis. Comment comment :D

0 comentarios: